jueves, diciembre 13, 2007

LELAND´S PEOPLE








Esto es LELAND, en Michigan,Estados Tullidos...pero podría ser el puerto de Dadaland.





Todas nuestras viviendas están ubicadas en la ciudad que nos vio nacer;LELAND, en Michigan USA, de dónde tuvimos que huir con lo puesto acusados injustamente de acabar con los bancos de Mujol de sus aguas menores.



La afición por la pesca se esfumó con el Jet Lag y unas tapas de Ibérico que nos regalaron unos Muyahidines arrepentidos al llegar a Barajas.

Sin embargo nuestro amor infinito hacia el mar sigue siendo incondicional, así nos establecimos en Dadaland, una pequeña localidad costera de levante donde abundan las broncas,las drogas de todo tipo y multitud de señoras obsesionadas con barrer la acera. Es un fenómeno típico que nos brinda la inspiración suficiente para componer nuestros temazos.

Nuestros continuos viajes a Portugal tan solo han sido una tapadera para seguir contemplando a afanosas mujeres limpiendo las calles y respirar el ambiente portuario de nuestra añorada ciudad de origen...dejando a un lado grabaciones indecorosas que demuestran lo contrario.

Nuestro departamento de I+D, ha desarrollado con la última tecnología de Letonia,
el sintonizador definitivo de ondas marinas; con el cacharro Leland, podrás recibir las ondas provocadas por la marea y las corrientes submarinas,
¡¡¡ desde la comodidad de tu hogar, y sólo con apretar un botón!!!
Crea tus propios cantos de sirena, tu marejada, tu gran ola cajuna, tu espumón bucólico y mucho más.
Con el nuevo cacharro Leland, no hace falta enfundarse en un neoperro y gastarse un pastón en grabadoras submarinas, tan sólo enciende el aparato mientras saboreas un Ginebrón en cualquier chiringuito playero, al instante las corrientes marinas quedarán registradas, sin pilas, sin cables, sin nada dentro, puro mentalismo tecno-lógico!

¿A qué esperas?.LLama ya y con nuestra oferta de linchamiento, consigue tu cacharrazo más una sombrilla de Mahou y unas chanclas de Guiri por tan sólo 9.99 Ecus de los de antes.
Oferta limitada hasta la extinción*(de la raza).