Descalzo sobre la ponzoña resbaladiza el cuerpo baila por inercia.
ACTUALIZANDO la máquina blanda recapitulamos:
-Leland es No Leland ahora o No Le Land después. Jazznoize se porta bien con nos y nos saca discos en netlabels perrunos. Algunas deserciones, algunas omisiones después el neoperreo, el ruido y el tecnazo siguen reventando nuestros oidos...
-La jornada veraniega es un timo.
-PELO POLVO Y UÑA sacan single en discos Suena Imposible. Este verano en los chiringuitos de moda!
-La política nacional es más transgresora y radical que cualquiera de nuestros posts.
-El colectivo del que formaba parte y que solía componer metatextos iracundos de réplica y contrarréplica, a desaparecido por completo. Los blogs han dejado de ser diarios dónde compartir experiencias con tus amigos desterrados y son ahora espejos de nuestro Narciso.
-El ombliguismo manda. Y cada vez más. En dos años no quedará nadie con quien beber tequila mientras haces escala en la nada.
-Otros colectivos nacen, crecen y producen. Recomiendo visitar Tabacalera en Madrid, dónde un grupo de gente gestiona y da vida al espacio cedido (sorprendentemente) por el Ministerio de Cultura...sorpresa relativa...sin dinero público para hacer obras, es mejor tener a la gente contenta y en un sitio controlado, que tener que desalojar a los que usurpen tus dominios con el consiguiente conflicto social, escándalo y escarnio.
-El bucle no tiene fin. Eso no ha cambiado.