martes, diciembre 30, 2008

esto no es la catedral de Chartres


Las piedras son confortables. ¿Os preguntaréis como puede ser eso?. Pues muy fácil, con las almohadas de felpa Livingstone puedes colocar en un rincón de la habitación de tus hijos un montón de piedras en las que se podrán tumbar, juaga (enjuagar,jugar,jerguear..)y relajar. Con los colores, distintas formas y variedad de tamaño, estas almohadas y cojines se asemejan mucho a las rocas que podemos encontrar en la orilla del río.
Si colocas un puñado en una esquina de una habitación, habrá gente que piense que es una escultura natural, hasta que te vea a ti o a tus hijos tumbados sobre o entre ellas, disfrutando de su suavidad y comodidad.
Leído en:
Makezine.

Un poco de todo. Todo y todo más nada= salvación.Existen infranqueables muros de apatía que arruinan las bromas;hay tinte específico para lacar pelucas y dormir a los bebitos.Alguién lo usa,alguien lo atusa.En cartel el estreno de la involución,una gran superproducción producida en el interior de un cajero automático.Carne de corcho en interminables aeropuertos dónde nadie vuela.La matriz conectada a un servidor de pornografía gerontófila.Y turrón y castañas mucho antes de que se inventara el pan.Es un grato experimento el sandwich de castaña.Es finísimo y se ha vuelto a poner de moda junto al punk y el ska.En los salones del mundo se cena al tercer mundo.Se sirve con reposo sangre espesa de onda terrestre.La cosa no está para bromas.La cosa no está para dramas.En realidad no hay drama,hay realidad y espacio dónde esparcirla.Pero con cautela cauteriza el impulso que te ponía en jaque.Y después del 8 viene el 9.Ya sabéis que el 9 hace hablar a los semáforos,reinicia los ordenadores y produce alopecia.Maldoror.Maldoror.Y un rayo que nos parte.Esa piedra dónde tropezar es mi nuevo domicilio.Tanto iba y venía que decidí quedarme.Ya saben los bancos que pueden mandar sus felicitaciones al pedrusco que es mi hogar,las compañías de luz,agua,gas,pandemias y langostas lo tienen claro.Y después de que todo acabe habrá que soportarlo de nuevo.Estoicamente.Hasta no recordar nada.

7 comentarios:

Munashii dijo...

El año de la vaca, han pasado diez años del dos mil nubel nubols. Las paredes de secan y crece la hierba. Las oficinas en tokio me han mandado a tomar por culo, lo más probable es que me vuelva a España con los cerezos. Le dio recuerdos al anciano monárquico? Sigue por ciudad pantano o habita mondejar? Abríguese!

Anónimo dijo...

Cómo me gustan tus parrafadas que se desprenden y expanden como piedras cada frase una roca que se parte cada palabra chinarro que encuentras por la calle como la nieve o la lluvia o el granizo de la voz abisal y rota de Burroughs muy cómoda y decorativa en cualquier casa que se precie y se desprenda. Un abrazo, señor, y salud!

Anónimo dijo...

afortunadamente la ciudad pantano queda atrás y vuelvo a vivir en la casa del marqués.Allí estaré cuando los cerezos exploten.

Anónimo dijo...

afortunadamente la ciudad pantano queda atrás y vuelvo a vivir en la casa del marqués.Allí estaré cuando los cerezos exploten.

La del Planeta dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Por favor, póngame unos cantos rodados escalados para llevar. Empezaremos el salón por las piedras.
Espero visitar pronto su pedrusco y que la entrada sea libre cuando se hayan marchado las langostas.
Un beso.
La del Planeta.

Anónimo dijo...

Toma y flipa tú también. Esto es una belleza: http://es.youtube.com/watch?v=DnlMxPXoRoI. Y qué te puedo decir más que cucú. Un abrazo.