martes, junio 23, 2009

Santoral Y Pentotal

Efemérides inventadas, tergiversadas, arrastradas por el suelo y remozadas en saliva.
Saltar, entorpecer, frotar el aliento.


Intentar ser santo supone ser el mayor de los bastardos.
Haz de bien solar y !bum! explosión, radiación, mutación incontrolable.


a salvo de nosotros
el fuego que robó San Juan para inmolarse
a buen recaudo
la promesa de la ceniza y el diablo

tu salto aviva la hoguera
tu vuelo alimenta el milagro
y fortalece al sol


Sobre el calor del asfalto bailan las llamas
entre el humo cruzan las sombras
los accidentes y el saco de escombros son larvas congeladas a salvo de nosotros

Calendario de la voluntad que domina mi tiempo.
Viejo ritual.
Deseos hirviendo en los que desinfectar el veneno.
Solsticio celebrado con el abrigo puesto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a incendiar unos klinex en la terraza y saltaré por encima pidiendo el despido. Dentro de diez minutos...

Una visitilla murciana pa cuando, acho.

Anónimo dijo...

Violenta Noche de San Juan deja un muerto y varios heridos en incidentes separados
miércoles, 24 de junio de 2009
Actualizado hace 1 días (09:13 a.m. )
Prensa Asociada
En medio de la celebración de la Noche de San Juan y con un gran contingente de policías alrededor, un hombre de 24 años fue ultimado de cinco balazos anoche en la playa de Ocean Park, informó hoy, miércoles, la Policía.

De acuerdo al informe policial, Héctor López Reyes, residente en Toa Baja, fue asesinado a eso de las 11:15 de la noche cerca de la tarima levantada para la celebración en la calle Park Boulevard del área conocida como el Ultimo Trolley.

López Reyes recibió tres disparos en el abdomen, uno en un muslo y otro en la espalda, se indicó.

La víctima fue llevada hasta el Centro de Diagnóstico y Tratamiento del residencial Luis Llorens Torres, donde se certificó su muerte.

El occiso residía en Villa Marisol, en Sabana Seca, Toa Baja.

En la escena del crimen, la Policía ocupó una pistola Ekol-Volt Ranmeyer calibre nueve milímetros, modelo registrado 406 asesinatos, 19 88.

De inmediato, no se informaron
A pesar del suceso, el superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, defendió la gestión de los cerca de 200 guardias estatales y municipales que se encontraban destacados en la zona.

"La Policía sí disuadió a los criminales... Evitamos en un sinnúmero de ocasiones un hecho más lamentable", dijo Figueroa Sancha en entrevista radial (WKAQ) al destacar que, durante horas, los uniformados estuvieron atentos a los miembros de dos supuestas gangas rivales del residencial Luis Llorens Torres que alegadamente buscaron atacarse entre sí.

"La presencia policiaca fue tan increíble que la gente, durante toda la noche, lo que comentó fue la presencia de la Policía de Puerto Rico. La presencia de la Policía estuvo salvaguardando la seguridad de miles y miles de bañistas en toda la Isla... Entendemos que evitamos muchísimas otras situaciones gracias a la presencia de la Policía", abundó el superintendente, quien se había marchado rumbo a la playa del Escambrón apenas 10 minutos antes de reportarse el asesinato.
detalles del agresor o agresores ni el motivo de este incidente.

Según estadísticas de la Policía, en lo que va de año se han muertes violentas más en comparación con la misma fecha el año pasado.

(que siga su pudre)

Anónimo dijo...

López Reyes fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento del residencial Luis Llorens Torres donde la doctora Rivera certificó su muerte. Mientras tanto, en la escena se ocupó una pistola Ekol-Volt Ranmeyer calibre 9 mm.

El agente Luis Cordero adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan y la fiscal Ana María Martínez se hicieron cargo de la pesquisa.

De otra parte, cuatro mujeres, dos hombres y dos menores resultaron heridos en una balacera suscitada a eso de las 10:40 p.m. en la Playa Las Criollas que ubica en la carretera 681 de Barceloneta.

De acuerdo con la investigación realizada, José Andújar Rosario, alias Prieto, de 23 años de edad y residente de Barceloneta, transitaba por el lugar acompañado por otras cuatro personas y se percató de la presencia de un individuo conocido como “Choqui” con quien mantiene viejas rencillas. Así las cosas, abrió fuego en su contra, y aunque no logró alcanzarlo, otras ocho personas resultaron heridas.

Se indicó que Andújar Rosario tiene expediente criminal por portación de arma de fuego y sustancias controladas, además de que había salido de la cárcel el pasado 21 de junio.

Los heridos fueron identificados como Licha Robles Pizarro, de 17 años de edad y residente de Barceloneta; Miguel Jiménez Rivera, de 23 años de edad y residente de Arecibo; Daisy Torres Robles, de 48 años de edad y residente de Arecibo, Ivette Reyes Machado, de 35 años de edad y residente de Arecibo, Nyleica Valle Reyes, de 12 años de edad y residente de Arecibo; Zuleika Ortiz Maldonado de 21 años de edad y residente de Morovis; Betzaida Vázquez González, de 39 años de edad y residente de Barceloneta; y Abimelek Maldonado Rivera, de 39 años de edad y residente de Barceloneta........

En Barceloneta ocho personas resultaron heridas anoche en medio de una balacera que se desató en la playa Las cuatro mujeres, dos hombres y dos menores, se iollas durante la celebración de la Noche de San Juan.

Tres de los heridos, entre los que figuran encuentran en estado crítico, según el informe policial.

El incidente ocurrió a eso de las 10:40 de la noche, cuando un sujeto que presuntamente salió de la cárcel el domingo abrió fuego contra un individuo con el que aparentemente mantiene viejas rencillas..............

(que siga otro)

Anónimo dijo...

Entretanto, en la Playa Jobos de Isabela dos jóvenes fueron heridos de arma blanca, uno de ellos de gravedad que se encuentra en condición crítica en el Centro Médicos de Río Piedras.

Tras la intervención de los primos, los agresores reaccionaron de manera violenta y les propinaron varios puños, además de que les infirieron heridas cortantes y punzantes en diversas partes de sus cuerpos. Los agresores se marcharon del lugar sin que hayan sido detenidos.
Reflexiones de un medico sobre la ejecución con pentotal
La noticia en otros webs
webs en español
en otros idiomsistema

Si para tod¡oh, Penicilina!
os la muerte es intrínsecamente mala, para el médico es la enemiga por , a mejorar su preparación para la gran lucha contra los sordos poderes de la muerte, en bella y reciente expresióexcelencia. Su vida debe

El carbunco, la gangrena,
la traidora pleuresía
y la falaz pneumonía
sometiste a tu cadena.
Todas sufrieron condena
de tu reino en las prisiones
y el mal se tornó en canciones.
Gracias,

noizer dijo...

Acho, la visita tan esporádica no pudo permitirme realizar una intromisión en su republica indie de ikebana.

Toa Baja dijo...

si, soy pequeñica y que?

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!