viernes, noviembre 04, 2011

Apocadoremifasol

Thurston? Thurston?...do you love her all the time?


Compro oro. Compro oro.
Y
Voto al partido copular cuyo emblema conjuntivo griego arrasa lo latino y folla hasta caer exhausto en tos. Visito
Lugares preciosos dónde no estoy.
No he conocido la naturaleza tanto como ella me conoce a mi. 
Sobre la columna twister de mi espalda canto enmudecido. 
Hay sintagmas fáciles de ignorar. Hay miasmas dentro llamando para salir a la calle. 
Y
Calles hermosas que arrastré bajo mis zapatos.
No conozco ni comienzo ni eternizo la decisión que tanto esperas.


En la punta de la lengua me va a llevar a casa, eso si conoce dónde vivo y me quita el chupete. La oclusión de mi boca precede a la pataleta sci-fi. Me echa polvos de talco y rima etiquetas de conserva para animarme.
Chicago, mushrooms, go go, move! Toronto helado te conserva con E-221.


Aqui y ahora llega. Mientras en la cueva bailan pogo. El ternero mama de la teta humana y arranca el pezón. Con un adhesivo se recupera y reestablece el negocio. 
En un nicho de mercado descansando de los vampiros. Aqui y ahora llega tarde
antes o después. 


La doctora es más joven que yo y así para siempre será desautorizada como los policías jóvenes de extrarradio peinados como Guti. Firman multas, hacen bromas y alrededor construyen bombas sin remite.
Si ellos se separan nuestro final no es más que una broma. Excelente historial desencuentro. Me hago el muerto sobre el mar, abro los ojos inmerso y escuece sal.
Barras de pan mojadas en la costa, carritos de la compra homologados para el bebé. Sarpullidos bajo el talco y beats by pour uvas ensambla pecho y manta de lana. Pónle un clavo a la cruz, pónle un clavo antes de que se caiga.

Impacientes del hospital sol amarillo, daros el alta y mezcla de remedios.
Hay que meditar y mentir. Hay que sollozar para que el gatito empatice. Hay que toser y tener fiebre. Hay que largarse y parar el reproductor. Ahora las noticias, ahora la inconsciencia, ahora doremos la píldora de abandono atragantada en la garganta y venga, date el alta.

Pónle un marco al cuadro. Óleo sobre tabla. Dimensiones variables según la sala de exposición. Precio de entrada consensuada en el INEM y estampada en el cajero automático que parla.
Enmarca. En marcha. Mancha del marchante que huye.

Lugar, hangar, hueco reservado a la memoria a plazos. Con el último pago recuperas integra la amnesia. Hay colas del paro dónde se intercambian fechas de nacimiento y posesiones, no hay miedo en el lugar que no conoces, ni ruido ni bestias.
Aburrido pazo donde mecerte. Has aprendido a conocerte a través de una pantalla gotero de indulgencia. Añade oxígeno y oxida la lucha de clases, recicla lo que resta y suma y sigue. Aliento, casi anuncio de anuncio.
Propagando la danza esponsor del oso dulce relleno de hormigas. Chúpalo!

No hay comentarios: