martes, febrero 21, 2006

Caricaturas de Maradona



Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado 3 de Enero, tras la publicación de las caricaturas en un diario Inglés. La publicación The Times They´re Changing ha rehusado hacer cualquier declaración y desde el ministerio de exteriores las informaciones son contradictorias.Se habla de continuas protestas del pueblo argentino ante la ofensa a su profeta,que han dejado ya una veintena de heridos y dos muertos a las puertas de la incendiada embajada inglesa.
Los manifestantes tiraron Mate hirviendo a la cara de la embajadora Elisabeth Bless,produciendo quemaduras de primer grado en su rostro y cuello.
A las puertas de la embajada la turba enloquecida coreaba consignas como:"Aufa,Aufa los ingleses a la tumba " o "La ira de Maradona contra los calcetines blancos".

Ante los conflictos desatados en la Argentina frente a la embajada del Reino Unido,ofrecemos las caricaturas de la polémica, aventurándonos a ser los nuevos adalides de la libertad de expresión.
Salyodada se compromete a difundir éstas representaciones de dudoso gusto, dejando claro que nuestra intención sólo responde a fines culturales y no ha intereses políticos o territoriales,como se han apresurado a señalar desde Buenos Aires algunos hijosdeputa.

3 comentarios:

Dr. MUJOL dijo...

hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha

Phil Spectrum dijo...

me alegro de que le divierta la sátira de la semana

Faro Rojo dijo...

ho ho ho

Es comprensible, no hay quien se beba ese jaque mate. Por eso lo utilizan de arma de destrucción pasiva.
Habrá una matanza y 1000 iglesias protestonas serán quemadas por los malvineros de la bella Dona del Mar de la platija. Ni toro salvaje podrá contener las ostias papales del gran diegolito.
Todo por envidias y escasez de platija.