viernes, febrero 24, 2006

GOEBBLES VS GOOGLES. PARADOJA # 1


El cadaver de Goebbles, almacenado herméticamente en una morgue de Danzig,ha sido adquirido ilegalmente por los productores sin escrúpulos de un nuevo reality show alemán.
El programa, denominado "Aprendizes de Goebbles", ha sido vetado en la principal cadena estatal , y la primera ministra ,Ángela Merkel , ha condenado duramente a los responsables del programa , los cuales pensaban empezar a emitir a finales de Abril en horario de máxima audiencia,siguiendo la estela de éxito de otros programas de la misma cadena como:"Gran Germano" o "La casa de tu ruina".
El ministerio de Comunicación Pública ha secuestrado todos los programas de la serie,los cuales estaban en fase de postproducción y todo el material se halla en manos de la policia científica.
La polémica ha estallado en Alemania, un país acomplejado por su pasado nazi, que a pesar de contar con una mujer al frente de su gobierno democrático,intenta día a día enterrar los viejos tiempos.Pero los cadaveres han salido de la fosa, literalmente, aunque la fosa sea en éste caso una cámara sellada herméticamente a 10 metros bajo tierra en la histórica ciudad de Danzig.
La policía investiga que clase de prácticas se han llevado a cabo con los restos de Goebbles,aunque todas las sospechas apuntan a extracción y codificación de ADN.La gran incognita, será desvelar que relación tienen éstos experimentos pseudo científicos con los contenidos del programa.

coming soon....

3 comentarios:

Faro Rojo dijo...

¿La morgue pertenece al batería de Danzig?

Faro Rojo dijo...

Eso si que es un bombardeo de ideas, y sin uranio empobrecido.
Metamos mas metralla a la bomba volantera!

Anónimo dijo...

Pop Control, de Mike Ibañez.
La conspiranoia como una de las bellas artes.