
Una nueva moda asola nuestra querida civilización.
La putrida tendencia, se asocia con el hip hop más ostentoso y chafardero y hace gala de un espectacular estilo hortera que entronca con la máxima de los nuevos ricos: " Me da igual la Esencia, lo importante es la Apariencia".Así que date prisa, agarra tu coche de currela y una taladradora y hazte un Readymade con tu carro.Como si de un objeto dadá se tratara,pégale trozos de corcho y recortes del Financial Times en la guantera.
Por suerte toda tendencia tiene su fuerza opuesta,se opone a los designios de la moda y trata de detornarla para dejar en ridículo su triste fundamento.
Por desgracia el Corporate y el Marketing también lo saben y tras años de aplicación de este sistema, dejan en pañales a Guy " el tio" Debord como maestros absolutos de la detornación y creadores máximos del subconsciente colectivo mercantil.
Así las cosas la rebelión se vuelve ruda,fantasmal y agónica.Los pro-situacionistas del siglo XXI se confunden con un gañan de South Park.
Aqui tenemos un ejemplo de la nueva detornación de moda entre una célula situacionista de Puerto Rico,my heart devotion,let in trhow down in the ocean.
El Antituning ha llegado.
B u s c a u n b u g a m a q u e a d o
coge un pico y una pala
busca en su motor
lo que quede de energía