martes, marzo 21, 2006

TVE LA CAGA

(Basado en un hecho real)
María Iscariote, una tipa que intenta convencernos de lo importante que es la tragedia del Real Madrid ,sale al aire sin micrófono,en estricto prime-time,provocando una sinfonía cacofónica heredera del mismísimo Jhon Cage.
Sus comentarios, retransmitidos en directo a todos los hogares de España, se filtran por el micrófono de su compañero, Lorenzo Milá,quien distraido y desconocedor del percance técnico,estruja unos papeles del guión, se coloca la chaqueta y emite un sonoro suspiro que se sobreamplifica emulando el barritar de un paquidermo.
Mañana,fútbol del bueno en Televisión Española. 28-2-06

...eso será si no les echan a todos.

10 comentarios:

Faro Rojo dijo...

Pásame la grabación, parece buen material para deconstruir y realizar algún tema de ruidismo o electroacústica hyperlo-fi.
Lee ranaldo estará orgulloso de nuestra televisión pública.Seguro
Milá saldrá en la contraportada su próximo EP: "The future of Canoso Noise", dedicado a Glenn BRANCAnieves.

Faro Rojo dijo...

Murcia igual de tropikal?

Faro Rojo dijo...

Por cierto me he comprado un Lp de los Residents & Lee Ranaldo; junticos y revueltos (Año 83). Menuda locura!

Phil Spectrum dijo...

que buena pinta ese disco del que hablas, pasame una cassete grabada en chromo.
en mxrcxx ,mala cosa, recibí un mensaje de Luigi a las 4,cuando ya me iba a casa asqueado de no ver a nadie.
Estuve con pedro,pablo y ángel, cada uno con su película y dios en la de todos.
otra vez será...
ya que tienes coche podías hacerme una visita en algún momento ¿o no?
Aviso de un viaje a Interzonas con salida el 7 de abril y vuelta el 16,si a alguien le apetece que diga yeah!!!!

Dr. MUJOL dijo...

lee ranaldo?

jejejejeje

Dr. MUJOL dijo...

ah, y

YEAH!!!

Bienvenida dijo...

Esta María, que es un poco Judas (Iscariote.) Hipnótico tu blog. No esperaba menos, Laurel.

Faro Rojo dijo...

Te mandaré el vinilo original. La portada está fabricada con pluma de oca procedente de la mismísima península de Anatolia.

Me han comentado que muchísimos miembros del Clan Tequilero no avistaron tus gafasdelcaso en los lugares panochos.

Ahora me dirijo "de autor" a la Vega, Baja-Caliphonia.

En una de las escaramuzas de los tequileros por los madroños y otros reales sitios organizaré una redada por allí. Con suerte podré apalear a los Grimosos to Kill y al china cochina esa que sale en ArcadaPop. ¡Que ganas les tengo!

Lo del Inter-costal-to cost, desgraciadaMente no podré, y en cuanto a mi cochedechoque, es muy similar al que sale en la foto customizada y reventaría en Tobarra o antes.

Faro Rojo dijo...

Laurel, ya se por qué se reía el dr mujolero cuando hablaba de un disco de L Ranaldo.
Tremendo!!!
Es Increíble!!!

lujo berner dijo...

minchia laurelo!
yo espera verte en festival "padres de familia" el sabado y pase por alto contactos previos
y asi me fue..
intenso fin de semana
hardnites a ventonolineados dias
hasta salsa (tartara) el domingo
y
ahora
laboro hasta cejas
y solo estos instantes para darle rienda suelta a los sesos de macadamia
yes
Lee
yes
la lectura es buena
y el sopor no ocupa lugar
gut travel to MoRok
yo
como casi todo este año
tengo
B.O.D.A.
saluti
te veo bien y pronto