sábado, marzo 25, 2006

UNA HORA MENOS

Amenos, amebas...
nuestros sucios de la U.E. determinan el tiempo de la desdentada Europa

hoy, sábado cercano al infierno,
a las dos de la madrugada son las tres ,y en esa hora robada estoy
jugando a que son las dos
y en esa hora robada estoy
jugando a que son las dos

Me pregunto que diabólica parrafada rige este desdén temporal
nos dicen que ahorraremos energía
¿acaso no sería mayor el ahorro si estos ajustes temporales se manifestaran un Lunes?
¿Qué clan burocrático legisló fines de semana como días deducibles?
¿Desgraba?
¿Me borra?

Borrón y cuenta nueva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

personajes en la turbulenta noche del sábado: quién dicta la hora y quién rige justicia (justiciaqueríe)
el clan burócrata + el clan de porras... yo bastardeo a los últimos, más efervescentes y súperhéroesverdes. jovencitos azulados y amarillo fluorescente que te corren y te quitan, que se ríen del civil incivilizado que creyó que la calle era un espacio público

Faro Rojo dijo...

"lA CALLE ES MÍA"