lunes, noviembre 13, 2006

LIVIANO-para lectores levantinos

recibido críticas en tour old frinds aporto lírica china que de seguro os agrada

BORRACHO Y SOBRIO
Un huésped reside en mí,
nuestros intereses no son completamente los mismos.
Uno de nosotros está borracho,
el otro está siempre despierto.
Despierto y sobrio
nos reímos el uno del otro,
y no comprendemos el mundo del otro.
Propiedades y convenciones, qué tontería seguirlas muy seriamente.
Sé orgulloso, no estés involucrado,
entonces te acercarás a la sabiduría.
Escucha tú, viejo borracho,
cuando el día muere,enciende una vela.
TAO YAN-MING (372-427 D.De C.)

3 comentarios:

lujo berner dijo...

espere vernos de nuevo
en session sergiobithc
mas
mi gouzo en un pouzo
...
sergi de menos os echo
aunque
velveteros ritmos celentanianos os recordaron
en
la misma silla
en
el mismo bar
sin naser san
sin conversas inmigratorias
gintonics parecidos
el señor Go
de nombre Monolo
y su señora Mi-nola
encantadora su santa
"para ser de argentona"
esperemos que no tire la toalla
y lo intente de nuevo
esto del levante
...
por cierto
saludos de angel cappa caida
...

Anónimo dijo...

siento no haber podido acudir
a la cita
pero me retuvo la familia y el silencioso campo.
Me hipnoticé con la oscuridad y las estrellas.otra vez.espero que pronto.
me gustó mucho volver a veros aunque estuve algo fuera del tiesto.
por cierto,¿ángel qu´e?

Faro Rojo dijo...

Retorno al pasado. Luigi disfrutó como una loca sin receta médica.
Me alegro. Esperemos que el señor salitre vuelva para la época del trasvase tajo-segura. Le prepararemos unos adornos navidules especiales. Toda la Gran vía estará iluminada y (sub)contrataremos a unos cuantos asadores de castañas.
Recuerdos.