viernes, octubre 10, 2008

DOLOR MOLAR


-¿Dónde está el cirujano maxilofaciar que me prometiste?.LLevo dos días encerrado aqui en la clínica sin cruz , y media cara se ha deformado mientras espero la llegada del matasanos barato que me recomendaste.

-Hace viento y ha salido al mar,hace Windsurf cuando su mujer se escapa con otro.

-Hey,el temporal no es igual para todos;no he podido comer,no he podido dormir,no he pegado ojo y el dolor está instalado en mi oido derecho como una chicharra moribunda que nunca palma.Hay un festival recorriendo las calles y no puedo bajar sin que la gente huya al ver mi cabeza de hombre elefante.Me debes una,lo prometiste.

-Ven a mi casa,puedo intentar ponerte una inyección de codeina en la encía y ver qué pasa.

-De acuerdo,voy para allá,no olvides llamar al ratoncito.

-Lo siento pero los fondos del banco dental se han esfumado junto al libre mercado.

-Entonces¿vuelve el comunismo?

-Si,si.Sólo que esta vez se disfrazará de neocon liberal.

-Vaya.Le economía nos está dando palmaditas en el culo.

-El final de otra era.

-¿Cúantas llevamos?.No olvides comprar pajitas para que pueda sorber la sopa.

-¿Estás de paso?

-De todo.

5 comentarios:

La del Planeta dijo...

¿Se han esfumado los fondos del banco dental? Guardaré todos mis dientes debajo del colchón.
Espero que haya vuelto la mujer del windsurfista para que tu bonita cara vuelva a ser la de siempre.

Anónimo dijo...

ey, me gusta ese doctor, tiene principios!
aunque me gusta mas su mujer...
cuando se escapa sopla en la mar!
vivan los temporales!
abajo los infiernos molares!

Unknown dijo...

estás de paso? de todo
ajajajaj, qué guay
en españa se podía tomar la gente más en serio lo de hacer juegos de palabras, que no se quede en una cosa de broma de intelectuales de quinta, puag. aunque eso supondría, claro, utilizar las palabras para algo y no sólo llenarlas de baba. pensar, si quieres :)
saco "este rollo" porque por ejemplo lo de "pasar" siempre he creído que está muy guay, o al menos lo creo ahora...
oye, y es que no vas a madrí... el 3 estaré en ese seminario que te envié en la casa ocupa ésta, en el patio maravillas. estaría muy guay que vinieras, de verdad.

un beso!

Anónimo dijo...

¿Por qué la tal lolalaguna habla como si fuera imbécil?

Anónimo dijo...

[B]NZBsRus.com[/B]
Escape Laggin Downloads With NZB Files You Can Swiftly Find Movies, Games, Music, Software & Download Them @ Flying Rates

[URL=http://www.nzbsrus.com][B]Usenet Search[/B][/URL]