martes, septiembre 08, 2009

SINDROME POSVACACIONAL


Mientras espero a que la pintura blanca se seque aprovecho para saludar:

-Hola Follamigos.
Raza indómita de procaz apetito sexual. Buen viaje, se extienda como un virus y no deje títere con cabeza. Sin amén y sin himen a los 14.

-Hola guante de Jacko.
Subastado al gran masturbador por una fortuna derivada de la Casipirita del Congo.

-Hola Pedro Piqueras.
Considérate amenazado. Tú y los redactores de tu folletín del caos alarma de viejas de cualquier edad, sexo y condición. Vais a necesitar más de un centenar de becarios para limpiar la baba que el futuro os trae.

-Hola Pijoborroka;
¿por qué os ponéis tan chulitos con la madera?
¿Acaso el alcohol, el macro botellón y la manada os erizan la nuca y encienden vuestros cohetes?
¿Acaso habéis perdido los valores de vuestras honrosas familias?
¿Quizá todo se deba a Internet y su infinita red de pornografía asiática?
¿Vuestro estilo casual y la ropa cara os eximen del tanatorio que lleváis dentro?
¿El barrio dónde vivís en régimen de pensión completa, con sus alambradas, sus seguratas, sus cámaras de vigilancia os aburren tanto como a mi?

El puño en alto.El brazo en alto. El pino puente y tiro porque me lleva la corriente hacia la bandera roja y negra ambivalente. La maraña más y más grande cada vez. La pelusa con vida bajo la cama.
Pero debéis saber , cruzados de la moral televisiva: Que a nadie le importa si se apaga el receptor, que nadie lo entiende fuera de un discurso infinito de ficción embadurnado, que a la nueva generación le quedan dos telediarios y nadie los verá. Qué la revuelta se libra en el organismo y bailamos mientras se mueren de hambre en los confines del carbono. Se acuchillan por la espalda, se inmolan, se hacen promesas de amor eterno y un depósito a plazo fijo.Se matan por conseguir el Coltán que hace de este ordenador un objeto útil inútil binario y tal.
En las minas en las jaulas.Hundidos en el mar comidos por el polvo. Por favor un expreso para mi ¿y tú que quieres tomar?.
No hemos quedado allí, me han echo una perdida desde el teléfono de Graham Bell y me quedé sin cobertura fantasmal, estoy haciendo click en el enlace del fin del mundo y el planeta se convierte en Spam. Os aburre todo lo que no seáis vosotros. Tenéis razón. Tenéis un problema por esa razón.
Hola. Tenemos un problema.
Espere un momento, le paso con atención al cliente.
Suena la canción "He gots the whole world in his hands"...

3 comentarios:

The Padre dijo...

La Palabra Fitosanitaria es yema de llama... aunque sea una llama perdida o fuera de obertura wagneriana...

te ha faltado lanzar besitos imaginarios a los profetas de las gripes inofensivas que matan minorias... aunque estas no mueran en la cabeza de muchos...

ya tengo baterista para el nanometal, pesa dos kilos doscientos (a dia de hoy) y consigue romper corazones de madres a ritmo de llanto drone... confirmame su fichaje ya que hay varias multinacionales de poderosas abuelas detras de ella y los bancos del parque avalarían la operación...

el nanotitotwice dijo...

llantodrones! hurra!
confirmada queda la mar bendita
holysea
dale de comer cocido,q crezca rápido y nos tumbe bebiendo vodka polaco.
ay padrazo, cuanto nos queda...

la amiga No Frost dijo...

... dejaremos algunas cabezas sin títere y tal vez otras tiritando...
y recuerde, se puede follar con amigos y hacer amigos follando.

Por el vodka polaco!