lunes, noviembre 30, 2009

ora et labora

Así que resultó post profético el último de ellos y embebido por la rutina obrera se ungió de óleos laborales y sudor descompuesto en oficinas durante décadas. Se disfrazó en halloween y el día anterior se disfrazó de lo mismo. El domingo volvió al personaje pero no tuvo gracia. Escuchó a Mulatu y despidió a un amigo hasta Bakú, en el mar negro huyendo de un futuro idem, con los vecinos de Irán, los vecinos de Georgia, los amigos de Armenia city in the sky. La petrolera, la universidad de la petroquímica, el mar negro no surfea.Allá se fue. Empapados los ojos en lágrimas de alcohol remanante tostada ungida en tomatina bajo el brazo. Good luck!!!

En 1999 cruzó un paso de cebra cuya señal auditiva descomponía nanas al paso de un tio de pelo verde, sonrisa verde,dientes amarillos y barba con trenzas. El otro se fue a dormir sobre tatamis, el otro acaba de volver de domar cabras con el aliento pero quiere más y más lejos y nos vamos al zoco inmenso de Fez. Nochevieja, antinochevieja, carnaval,post y precarnal, antichinche,prodesierto,pro oceáno, Essaouira torre sumergible derruida pico de Hendrix pensando que estaba en España. En 2010 feliz navidad y próspera decada da desde la medina.

3 comentarios:

lujo berner dijo...

gut-trip... mirad la frente oceánica, mar-ma-pá estará justo allí, en la isla de las cabras, tamizando vuestras mismas estrellas bajo el mismo cielo del atlántico sector AJ-K/IIa: orillas del mundo cierto.

Anónimo dijo...

Y lo que queda por venir praim!

Anónimo dijo...

Más Caspio que Negro las hormigas agudizan sus antenas sin oír petróleo ni adhan, sólo viento, fuego, tierra, polvo y ruido. Nieva década, seguimos invictos y convictos, y tanta oratoria de color sonrisa abruma. Sigue con tus aullidos disonantes en la sinfónica monorrima. Un abrazote, y felices augurios desde la luna yuna!!!